Publicidad
Miércoles, 09 Septiembre 2015 06:47

Calle 13 estrena la sexta temporada de Rookie Blue, doblada al español. ¿La última de la serie?

Escrito por  Publicado en Rookie Blue

Calle 13 estrena la sexta temporada de Rookie Blue, la serie policiaca centrada en un grupo de jóvenes agentes, que está en horas muy bajas en los Estados Unidos.

Como ya hemos reseñado en nuestro noticiario de series, la ficción está sufriendo, y de lo lindo, para renovar por una séptima temporada. Las audiencias no funcionan y en caso de renovación, es seguro que sería ya la última temporada de la serie. De momento, la cadena ABC continúa sin pronunciarse.

Sea como sea, los nuevos capítulos son muy esperados en España, y a partir de este miércoles, 9 de septiembre, a las 21:30 horas, y doblada en español, podremos ver nuevos casos y nuevas historias personales en el canal de pago español.

Un mes después del impactante final de la anterior temporada, la relación entre Andy y Sam parece más consolidada que nunca, pero van a recibir un duro golpe del que tal vez no puedan reponerse. Por otra parte, Chris vuelve recuperado pero no fuera de peligro, Gail se plantea el rumbo de su vida personal, Dov y Chloe tendrán dificultades como pareja, Traci se verá en peligro y Nick tendrá problemas en su nueva relación.

El foco volverá a los cinco novatos que conformaban el equipo original: Chris, Traci, Andy, Gail y Dov. Con más madurez y confianza que nunca afrontarán los retos más complicados de sus carreras. El equipo tendrá que enfrentarse a situaciones extremas llenas de tensión al más puro estilo Rookie Blue, de las que sólo podrán salir trabajando juntos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!