Publicidad
Lunes, 20 Octubre 2014 17:51

Calle13 estrena la quinta temporada de Rookie Blue en español, esta noche en primicia en España.

Escrito por  Publicado en Rookie Blue

  • Calle13 estrena, esta noche a las 21:30 horas, la quinta temporada de la serie "Rookie Blue", en primicia en España, doblada al español.
  • Oliver Becker y Matt Murray se han unido al elenco. Oliver es el inspector John Jarvis, que sacudirá las cosas en la División 15, mientras que Matt Moore será Duncan, alias Selfie, un policía deseoso de impresionar.
  • Volvemos a encontrarnos con los jóvenes policías a los que hemos seguido desde su ingreso en el Cuerpo tras su formación en la Academia.

Un grupo de jóvenes y ambiciosos policías se zambulle de nuevo en la realidad policial, avalados por su experiencia cada vez mayor, pero nunca libres de peligro, como demostró el final de la cuarta temporada. De hecho, la temporada 5 empieza con dos vidas pendientes de un hilo. Pero la vida en la división 15 debe continuar.

Nuestros protagonistas han jurado proteger y servir, por muy duras que sean las consecuencias. Será una temporada plagada de grandes decisiones vitales. Andy McNally tendrá que decidir entre sus dos amores mientras entrena a un nuevo miembro del equipo. Sus compañeros también se verán en diferentes dilemas en el terreno sentimental, profesional o de amistad. Al final, todos aprenderán que la vida no siempre tiene un final de cuento de hadas… aunque eso no significa que vayan a dejar de intentar alcanzarlo. Dos nuevos personajes se incorporan en la quinta temporada: el inspector John Jarvis (Oliver Becker) y el novato Duncan Moore (Matt Murray).

Rookie Blue sigue a un grupo de policías novatos en los primeros años de trabajo en el cuerpo. Andy McNally (Missy Peregrim), la novataque está a la cabeza del grupo, es hija de un policía jubilado y el ambiente policial ha rodeado su vida desde que era niña. Cuando se incorporó al cuerpo llena de ilusión, aprendió que la realidad de la calle no era como ella esperaba y debió enfrentarse a los dilemas morales que se presentaban en cada caso

La serie, además, ha sido renovada por una temporada 6, tal y como hemos indicado en nuestro listado exclusivo de series renovadas 2014-2015.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!